Bienvenido

Bienvenido!

Morteros - Efemérides se presenta como una forma de ayudar a reunir, ordenar y conservar en nuestra memoria los hechos más relevantes de la historia de nuestra ciudad y de la región; también los actos memorables a nivel nacional y provincial.

     Este sitio tiene como objetivos la promoción y difusión de la información que ha sido relevante en décadas anteriores, incluso en el siglo anterior, y continúa valorándose en la actualidad por su trascendencia. No persigue fines lucrativos, políticos, ni religiosos.

     Morteros - Efemérides, es una manera particular de informar con el propósito de homenajear a personajes, memorar hechos, ubicar lugares de interés privado y público que, en muchos casos, ya forman parte del pasado porque han dejado su lugar a nuevas manifestaciones.

     Este blog está ordenado por mes calendario. Hemos comenzado en julio de 2017. A medida que transcurramos los días, semanas y meses, iremos completando los datos correspondientes a cada período mensual. Recorre los meses del año para encontrar el personaje, la fecha, el acontecimiento que a ti te interesa.

     Si tú posees imágenes fotográficas de los acontecimientos que se publican en este blog, sean antiguas o contemporáneas, y te gustaría que los demás internautas la puedan ver, comunícate con nosotros y con gusto la publicaremos para que lo informado aquí se pueda "comprobar" visualmente. Desde ya, muchas gracias.


Redacción Faro

Comentarios