Créditos

Créditos

Desde este blog nos esforzaremos en publicar los hechos más relevantes ocurridos en nuestra ciudad de Morteros y de la región, de los que tenemos conocimiento y documentación respectiva.

     Estamos seguros que habrá más de un evento que no ha quedado registrado en periódicos o libros de historiadores locales, o que han quedado celosamente guardados en instituciones u organismos públicos o privados.

     Al respecto, invitamos a todos nuestros internautas a comunicarnos de aquellos hechos que fueron importantes para la comunidad o alguna institución, ya sea de origen público o privado. Con gusto procederemos a incorporarlos a este blog de efemérides locales y regionales.

     Los datos que volcaremos periódicamente en este sitio web tienen como base la publicación en el cuadernillo titulado "Un día como el de hoy, pero de mil...", Efemérides locales, nacionales, internacionales, calendario ecológico, religioso y de curiosidades, del año 1996, editado por Norberto José Viarengo, que fue distribuido entre las entidades educativas de entonces, medios de comunicación e instituciones públicas de la ciudad de Morteros. Aquella edición se elaboró conforme a una profusa bibliografía consultada, tanto de origen local, regional como nacional.

     En los últimos años, aquella información fue enriquecida por los acontecimientos ocurridos en años posteriores. Los créditos por consulta de la base informativa le corresponden al periódico El Tiempo de Dos Provincias. También fue y continúa siendo relevante el aporte de Regionalísimo, ambos periódicos de nuestra ciudad. Finalmente, fueron de estimable ayuda las obras de escritores locales y regionales y varios sitios web pertinentes.

     Para comunicarse con nosotros, pueden hacerlo a través de este mismo blog o por Facebook.

     Muchas gracias a todos. Hasta siempre.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenido